Vuelta y política de intercambio

Muchas gracias por su atención e interés en el parque de Aktun chen.

 

La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Vamos a trabajar con usted para resolver cualquier problema con su compra.  Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que sea un cliente feliz y mantener su lealtad.

La devolución de dinero se manejara  en forma individual. Sin embargo, nosotros tenemos ciertas reglas y directrices para devolver el dinero.

La devolución del dinero solo puede ser devuelta a su tarjeta de crédito  o cuenta de paypal. También se le puede manejar como crédito para siguientes visitas en lugar de reembolso si usted así lo prefiere.

En caso de Tormenta tropical o Huracán, solo puede cambiar la fecha de su visita, los reembolsos en este caso no aplican.

Tenemos el derecho de cancelar cualquier transacción promocional y devolver el pago completo al comprador.

Nuestro mail es ancona71@hotmail.com

Teléfono oficina Playa del Carmen + 52- 1- 984 -109 -2061     ( 9am – 4pm tiempo centro , Lunes  – Viernes) , Por favor marque este número si necesita ayuda en español.

Cel. +52 - 1 – 984 – 879-0804  Por favor marque este número si necesita ayuda en Ingles.

 

Por favor recuerde que la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Vamos a trabajar con usted para resolver cualquier problema con su compra.